ENCUENTRO

Paul McCartney cerró su gira con Ringo Starr como invitado

En el cierre de la gira de McCartney, el músico invitó a Ringo Starr a tocar dos clásicos de The Beatles

Paul McCartney y Ringo Starr. Foto: Twitter @paulmccartney.
Paul McCartney y Ringo Starr. Foto: Twitter @paulmccartney.

Los fanáticos de The Beatles vivieron un gran momento el sábado de noche: Paul McCartney cerró su gira, Freshen Up Tour, en el Dodger Stadium de Los Ángeles, invitando a Ringo Starr a tocar junto a él.

Días atrás, el 7 de julio, con motivo del cumpleaños 79 de Starr, Paul le dedicó unas palabras en Instagram a su amigo. "Feliz cumpleaños al mejor baterista del mundo, que tengas un lindo día, te quiero", escribió en redes.

Ringo fue aplaudido de manera rabiosa por la audiencia, luego de que Paul lo presentara tras interpretar, curiosamente, "Birthday". "Una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único, Ringo Starr...¿están listos para rockear?", preguntó McCartney, ante un público extasiado que compartía la noticia en Twitter, casi incrédulo al presenciar el reencuentro de los artistas.

Las canciones que McCartney eligió tocar con Starr en la batería fueron "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)" y "Helter Skelter".

"Listo para rockear", aseguró Ringo. "Paz y amor para todos", añadió. Al concluir, los exBeatles se despidieron con elogios. "Gracias, Paul. Fue muy emocionante para mí, tuve una hermosa noche, y es un concierto genial. Te quiero, hermano", le manifestó Starr. "Yo también", secundó Paul, emocionado por haber finalizado su tour por los Estados Unidos con un invitado de tal magnitud.

Mirá el video a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)