LO NUEVO EN DISCOS

Paul McCartney anunció la reedición de "Flaming Pie" y lanzó el EP "Young Boy"

El 31 de julio se publicará una versión remasterizada de "Flaming Pie", uno de los discos más memorables de Paul McCartney, y el anunció llegó acompañado del EP "Young Boy". Conocelo.

Paul McCartney
PPaul McCartney. Foto: Difusión.

El 31 de julio se publicará una reedición de lujo de Flaming Pie (1997), uno de los álbumes más memorables de la discografía solista de Paul McCartney, y el anuncio llegó acompañado de un EP de cuatro canciones titulado Youung Boy.

Abre con una versión remasterizada de la canción, inspirada en el momento en que se asume que un adolescente debe descubrir su camino. “Él es solo un chico, buscando una manera de encontrar amor, / No es simple, y nada de lo que le digas le puede ayudar a conseguir un amor / Lo tiene que encontrar por sí mismo”, canta. Luego llega un demo casero en el que se acompaña únicamente de su guitarra para ofrecer una versión más delicada de “Young Boy”.

Lo más interesante es “Looking For You”, que presenta a Jeff Lynne, Ringo Starr y McCartney en una improvisación bien rockera. Cierra “Oobu Joobu”, un programa de radio ficticio en la que el músico canta y habla sobre “Young Boy”. Todo un tesoro para los fanáticos de McCartney.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados