REGRESO

Passenger vuelve a Montevideo: se presentará el 4 de diciembre en el Antel Arena

Tras agotar dos funciones en Montevideo Music Box, el músico británico anunció su regreso a Uruguay

Passenger en Montevideo Music Box. Foto: Darwin Borrelli.
Passenger en Montevideo Music Box. Foto: Darwin Borrelli.

Passenger apuesta a reforzar su relación con Montevideo. Tras agotar en minutos las dos funciones que dio en marzo en Montevideo Music Box,  el músico británico volverá a la capital uruguaya el 4 de diciembre para presentarse en el Antel Arena. 

Su conexión con los uruguayos comenzó en febrero, el músico se presentó en el Estadio Centenario como artista invitado de Ed Sheeran. En esa ocasión se metió al público en el bolsillo gracias a tres elementos: su guitarra, un gran carisma, y canciones como "Let Her Go", "Survivors", "Fairytales & Firesides". 

Ese mes, Passenger (cuyo verdadero nombre es Michael Rosenberg) había agendado una gira por América Latina que no incluía Montevideo, pero la insistencia de locales (gracias al hasthag #PassengerBackToUy, que llegó a ser tendencia en Twitter) incitó a que el músico se animara a presentarse en Montevideo.

Así, el 8 de marzo ofreció dos recitales a sala llena en Montevideo Music Box, donde confirmó su idilio con Montevideo, construido sobre un constante intercambio con sus fanáticos. Ahora, el cantante folk-rock (que desde hace años viaja por el mundo sin descanso) apuesta a presentarse en el Antel Arena el 4 de diciembre. 

"Sudamérica, ¡me da enorme placer contarles que estaré visitándolos nuevamente a finales de este año! Buenos Aires en @museumlivear el 30 de Noviembre y Montevideo en @antelarena el 4 de Diciembre. Por favor compartan este anuncio si pueden. Quiero ver a la mayoría de ustedes allí!", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Las entradas estarán a la venta a través de Tickantel y los precios irán de 1.320 pesos a 2.750 pesos. Desde el miércoles 26 de junio al 1 de julio a las 11.59, habrá una preventa para fans, mientras a partir del 1 de julio al mediodía se habilitará la venta para público general.

"Let Her Go" - Passenger
Passenger - "Let Her Go"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)