Lo anunció en redes sociales

Passenger confirmó que vuelve a Uruguay el 8 de marzo; las entradas se venden a partir del viernes

Passenger, que estuvo en Montevideo abriendo el show de Ed Sheeran, confirmó que hará una nueva función en la capital el próximo 8 de marzo

Passenger abriendo el recital de Ed Sheeran en San Pablo. Foto: Jarrad Seng.
Passenger abriendo el recital de Ed Sheeran en San Pablo. Foto: Jarrad Seng.

Michael David Rosengber, conocido como Passenger, que estuvo el miércoles pasado abriendo el show de Ed Sheeran en Montevideo, confirmó en su cuenta de Instagram que el próximo viernes 8 de marzo vuelve con su música a Uruguay. 

El concierto será en Montevideo Music Box y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 12.00.

"Uruguay... Está sucediendo... Lo estamos haciendo", dijo el artista británico, que antes había anunciado en Twitter que tenía ganas de volver a tocar en el país. 

"Nunca hemos hecho esto antes... ¡Es una locura! Solo tendremos UNA semana para vender boletos", escribió y agregó: "¡Cuento con usted Uruguay! Por favor, corre la voz y díselo a tus amigos y familiares.
No puedo esperar a verlos a todos tan pronto".

“Me sentía muy mal por no tener otro espectáculo en Montevideo”, había escrito el músico anoche en su cuenta de Twitter. 

Además, comentó que luego de leer el hashtag #passengerbacktoUy que muchos usuarios usaron en esa red social para pedirle al músico que volviera al país, empezó a “pensar si podría ser posible” un regreso.

En verdad, ya en su concierto en el Centenario había planteado que le gustaría volver a Montevideo con un show propio, y ya no como telonero. Pero el mensaje de los fans parece haberle dado un nuevo impulso.

"Ustedes son increíbles", escribió el músico británico aludiendo a Uruguay.

Además se mostró agradecido e "impresionado" por los comentarios del público, y dijo que el concierto con Sheeran fue un momento hermoso y que todos fueron "acogedores y amables". 

“Quizá podamos organizar algo para el próximo mes”, había escrito antes Passenger, y había comentado que para eso debería reprogramar vuelos y reservas de hoteles para toda la tripulación.

“Estoy tan contento de probar si ustedes realmente quieren otro espectáculo de Passenger. ¿Qué les parece?", remató el músico, que ahora confirmó la fecha de su concierto. 

Durante su visita a Uruguay el artista se perdió en Montevideo y una pareja de uruguayos lo ayudó y lo paseó por la ciudad. Esa noche en el Estadio Centenario el músico contó el hecho, y le dedicó a la pareja una canción de amor titulada "Suzanne". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)