Este viernes

Passenger anunció quién será el telonero de sus dos recitales de Montevideo

Este viernes, el músico australiano Stu Larsen abrirá los dos shows de Passenger en Montevideo Music Box

Passenger vuelve a Montevideo. Foto: Jarrad Seng.
Passenger vuelve a Montevideo. Foto: Jarrad Seng.

Antes de su regreso a Montevideo, donde este viernes ofrecerá dos recitales, Passenger anunció que el músico australiano Stu Larsen abrirá sus shows en Montevideo Music Box.

"Sudamérica, estas han sido unas semanas tan locas que no tuve la oportunidad de decirles que mi buen amigo Stu Larsen abrirá mis shows. Stu y yo hemos estado viajando juntos durante años y estoy muy feliz de que pueda estar aquí conmigo", escribió Passenger en su Instagram.

"Si todavía no han escuchado su música, entonces les espera un regalo", agregó Passenger. 

Las canciones del australiano Stu Larsen se basan en un sonido acústico donde se mezclan las influencias del folk y del pop. Criado en una comunidad rural de Queensland, en 2010 el músico se unió a Passenger con el objetivo de recorrer el mundo presentando su obra. Estas experiencias se pueden ver en su primer disco, Vagabond, donde los relatos de sus viajes y las hermosas descripciones de paisajes que conoció se yuxtaponen con la sensación de soledad que define este estilo de vida.

Stu Larsen - "Thirteen Sad Farewells"
Stu Larsen - "Thirteen Sad Farewells"

En 2017, Larsen publicó Resolute, su segundo disco, donde profundiza en estas ideas. Al igual que en las canciones de Passenger, en la música del australiano se puede hallar una fuerte influencia de Paul Simon y James Taylor, tanto en la forma de crear los arreglos de las canciones como en su manera de construir el relato de la letra. 

Stu Larsen - "By The River"
Stu Larsen - "By The River"

Este viernes, el público uruguayo tendrá dos oportunidades de conocer la música de Stu Larsen. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)