Dudas

¿Que sí, que no? ¿Qué pasa con la vuelta de las Spice Girls?

Contraria a lo que se había dicho, Mel B asegura que las chicas saldrán de gira

Spice Girls
Las Spice Girls en 2018. Foto: Instagram @therealgerihalliwell

Se suponía que la vuelta de las Spice Girls incluía de todo —un nuevo disco de canciones viejas, participaciones en programas de televisión y hasta viajes internacionales—, menos actuaciones en vivo. Así lo había afirmado la prensa inglesa, que daba por seguro que era el requisito que la diseñadora Victoria Beckham había puesto para dar el sí.

Después, fue la propia Victoria la que aseguró que no habría presentaciones en vivo a futuro, matando un poco las ilusiones de los fans.

Sin embargo, hay versiones encontradas porque ahora, Mel B aseguró que sí habrá gira. En el programa Loose Women, dijo que "estamos trabajando paa acomodar las cosas. No quiero decir mucho, pero las cinco hemos firmado con Simon Fuller. Es todo muy emocionante".

Y agregó: "va a haber un poco de todo. Si fuera por mí, saldríamos de gira inmediatamente, pero tú sabes... Quizás lo haremos pronto".

"Siempre dije que definitivamente íbamos a girar. Creo que las he estado molestando demasiado, y luego dejé de molestar y todas dijeron que sí", añadió al respecto la morocha de cabello rizado.

¿Entonces? ¿Habrá gira pero no tendrá nada que ver con actuar en vivo? ¿O la gira no incluirá a Posh Spice? Quedan muchas preguntas sin respuesta por ahora, pero mucha nostalgia noventosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)