MÚSICA

Una parranda que cambia de fecha

El festival pasa del 15 de febrero al 21 de abril, y la grilla tendrá algunas modificaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Auténticos Decadentes. Foto: Difusión

Parranda, el festival en el que Los Auténticos Decadentes iban a celebrar sus 30 años de historia, fue reprogramado por problemas de agenda de las partes involucradas, según reveló el fin de semana la organización. Así, en vez de realizarse este miércoles 15 de febrero, será el viernes 21 de abril en el mismo lugar, el centro de espectáculos Landia.

Esta reprogramación obligará a hacer algunos cambios en la grilla, también por cuestiones de agenda (por compromisos asumidos previamente). Si bien los Decadentes estarán cerrando la velada, ni Once Tiros ni Cayó la Cabra serán parte. Todavía no se informó qué bandas o artistas ocuparán esos lugares.

Por otra parte, las entradas adquiridas conservan validez, mientras que la venta continua a través de Red UTS. Para aquellos que hayan comprado su ticket y quieran la devolución del dinero, hay dos pautas.

Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta de RED UTS (Montevideo e Interior), deberán concurrir al mismo punto de venta, entre el jueves 16 y el viernes 24 inclusive, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas.
También podrán hacerlo en boletería de Landia desde las 12:00 a 18:00 horas, durante esos mismos días.

Para quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito mediante la venta web, deberán enviar un mail a [email protected] hasta el 24 inclusive, solicitando la devolución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados