AGENDA

"Parásitos", "Cinemateca Te Acompaña" y más recomendados para este fin de semana

El regreso de "Parásitos" a las salas de cine, dos shows de Luciano Supervielle y Pedro Dalton, el ciclo "Cinemateca Te Acompaña", "Todo por culpa de ella" y más recomendados para el fin de semana

Parasitos
Parasitos. Foto: Difusión.
hoy y mañana,  21.00

Pedro Dalton y Luciano Supervielle

Con un montón de ojos en la cabeza es el show que Pedro Dalton y Luciano Supervielle harán hoy y mañana en el escenario de La Trastienda. Dalton y Supervielle diseñaron esta propuesta para compartir fecha con Patti Smith en 2019, y ahora retomaron un camino que transita los estilos de los dos para buscar un nuevo lugar. Últimas entradas en Abitab.

mañana

Estela Magnone y Fabián Marquisio

Una dupla que ha compartido varias instancias vuelve al ruedo por una buena causa. Estela Magnone y Fabián Marquisio, cantantes y músicos, tocan mañana en la sala La Experimental de Malvín (Decroly y Michigan) a las 21.00, a beneficio del proyecto Todos por la música. Las entradas se consiguen en la web Redtickets.

hoy

Papina de Palma en streaming

La cantautora Papina de Palma brinda hoy un recital íntimo por streaming a través de la plataforma Sinsala.com.uy que a la vez es un canal de YouTube. De Palma, que ha dado varios shows on demand y también presentaciones presenciales, repasará su cancionero. Es gratis, pero se puede colaborar a través de la web.

Hoy, a las 17.00 

"Parásitos" vuelve al cine

Fue la sorpresa en la pasada edición de los premios Oscar al llevarse las estatuillas a mejor guion, director, película internacional y mejor película. Este drama surcoreano que tiene comedia, tragedia y suspenso fue dirigido por Bong Joon-ho. La trama se centra en una familia muy pobre que a partir de mentiras y engaños comienza a infiltrarse en el hogar de una acaudalada familia. El choque social y cultural tendrá resultados  imprevisibles. Se puede ver hoy, viernes, a las 17.00, en Grupocine Punta Carretas. 

mañana y domingo

"Todo por culpa de ella"

Último fin de semana para ver este drama dirigido por Graciela Escuder y protagonizado por Alicia Alfonso y Bernardo Trías. Una obra sobre una temática actual con el mundo de la tecnología, las redes sociales y la comunicación como trasfondo. En esta historia, una madre, frustrada por no poder establecer un buen vínculo con su hijo recurre a crearse un personaje en internet para comunicarse con él. La obra, que se presenta en El Galpón, puede verse por streaming. Mañana se presenta a las 21.00, y el domingo a las 19.00.

Cinemateca Te Acompaña en Tv Ciudad

El premiado realizador Arnaud Desplechin es el encargado de llegar ahora a “Cinemateca Te Acompaña”, que hoy comienza un ciclo de cine francés que irá los viernes hasta el 2 de octubre por TV Ciudad. Tres recuerdos de mi juventud le valió los premios César y Lumière a Desplechin por la historia de Paul, un joven francés que rememorará tres momentos de su historia marcados por el recuerdo de Esther, el amor de su vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error