Lanzamiento

Par presenta un videoclip onírico de la mano de Flavia Quartino

La directora ya se había lucido con el visual de "Si Barre", de Buenos Muchachos

El músico de electrónica Par, que en 2016 lanzó su disco Arq, presentó ahora el videoclip de la pieza "Método" que, como el resto del disco, tiene que ver con la arquitectura moderna y sus movimientos.

Para ponerle imágenes a "Método", Par, alter ego de Ignacio Adda, le dio piedra libre a la directora Flavia Quartino, que ya se había lucido con el visual de "Si Barre", del álbum Nidal de Buenos Muchachos, y protagonizado por Luis Angelero de Boomerang. Con Quartino, además, Par tuvo una banda hace algunos años.

Quartino trabajó con las luces y las sombras, y le sacó provecho a la oscuridad para crear una pieza onírica y algo perturbadora, que le deja mucho lugar al espectador para completar la idea de lo que en la pantalla se está formando. El actor es Johonny Rodríguez.

Según explica Quartino en el comunicado oficial del videoclip, "'Método' es en el borde, entre la vigilia y el sueño, entre la vida y la muerte, entre ser solo y ser entre otros, entre el día y la noche. Es amar la noche, ese estado en el que cada persona desciende a su propio mundo, a su idiotez, a su diálogo onírico con los muertos".

Y según dice Par en sus redes, para disfrutar mejor del viaje del videoclip, hay que apagar las luces y subir el volumen.

No usar
Imagen del videoclip "Método", de Par. Foto: Captura de YouTube
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)