Shows

Papina de Palma, AFC con compañía y Caníbal Pop, con shows en Montevideo

Un repaso rápido a algunos de los recitales que hay este fin de semana en la ciudad

Papina De Palma
Papina De Palma. Foto: Darwin Borrelli
EN SALA CAMACUÁ

Caníbal Pop

La banda de rock Caníbal Pop tiene un nuevo material, Acción II: Kamikazes, integrado por ocho canciones en las que se atraviesan distintos estilos (country, pop, reggae), mediante letras que tienen su carga humorística. La presentación formal es este sábado a las 21.00 en Sala Camacuá (Camacuá 575), y participarán varios invitados, además de que se prometen "sorpresas extramusicales". Las anticipadas están en Tickantel.

EN BLUZZ LIVE

Papina de Palma

La cantautora Papina de Palma se irá de viaje por Europa, y antes dará un último show en la ciudad, como para despedirse del lugar y de su público. La acompañarán su banda completa y algunos invitados, además de las canciones de su primer disco, Instantes decisivos, y de las que ha ido generando hasta ahora. El recital será este sábado a las 21.00, y las entradas ya están en venta en Redtickets.

En Complejo Prado

AFC + Punkzer + Walkmans

Este domingo a las 19.00, será la primera fecha de un nuevo ciclo de bandas consagradas y emergentes, llamado Prado Wrock y que tiene lugar en el Complejo Prado (en Mandarine Club, Atilio Pelossi y 19 de Abril). En esta jornada inaugural se combinarán tres propuestas bien diferentes: la de AFC, una de las bandas de hip hop más consolidadas de la escena; la del grupo punk Punkzer, y la de Walkmans, en una línea un poco más alternativa. Las entradas están en Redtickets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)