música - prince royce en uruguay

Un papichulo en el Velódromo

El cantante estadounidense —de ascendencia dominicana—Prince Royce llega a Montevideo en el marco de su gira regional para presentar su primer álbum de pop en inglés “Double Vision”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un latino del Bronx neoyorquino

Por más que haya nacido en Estados Unidos y hasta tenga nombre artístico anglo, Prince Royce es una estrella "latina". Pasa que hoy el concepto "latino" incluye a Estados Unidos. Basta pensar que Enrique Iglesias vive desde hace mucho tiempo en Miami, que Nicky Jam es una estrella de reaggeton (o reguetón) nacida en Massachusetts, o que el nombre oficial de los premios más imporantes de la música latina es en inglés, los Latin Grammy, que se entregan mañana. 

Por ende, es natural (o aceptado, más bien) que Prince Royce llegue a Uruguay para presentar un disco en inglés, Double vision. No importa. Al menos no le importa al gran público de esta estrella, que con cuatro discos ya es uno de los más populares artistas musicales del continente. 

La fecha para el concierto del "nuyodominican" (variante de "nuyorrican", término que designaba a gente comoRay Barreto y Héctor Lavoe) en Montevideo es el 14 de diciembre. Las entradas no se han puesto a la venta aún.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados