Show

La pandilla que sube el nivel a puro fuego y rock presenta disco

AFC presenta su Murgang, hoy en La Trastienda

AFC
"JUANA$", uno de los temas del nuevo disco de AFC

Tras algunos meses de rodaje, el lanzamiento de varios clips y un par de hits que ya se abrieron paso entre su público, AFC & Los Warriors, la versión completa de esta banda de hip hop (y bastante rock) que lideran los maragatos Felipe Cracel y Joaquín Martínez, o Dönfelipe y Rapkholismo, presenta su último disco Murgang. El show es esta noche en La Trastienda, a las 21.00, y hay entradas en Red UTS desde 430 pesos.

Para Murgang, AFC hizo un poco al lado su veta más rockera (aunque en vivo aparece de manera explícita, con la batería de Emiliano Pérez como sostén), y le dio paso a una intención más pop que tiene como objetivo hacer bailar, generar movimiento y capturar a un nuevo público, amplio.

Aunque hay un riesgo en ese cambio, que también se acompasa con una variante lírica que va a rimas un poco más livianas que las de los álbumes Grandes valores del hardcore y A.N.T.R.O, los raperos aseguran que hicieron lo que quisieron y están conformes con el resultado.

En La Trastienda habrá varios invitados, y después un after show para seguir festejando a este Murgang. Es en Stereo Club (Convención 1342) desde la medianoche, participan los DJs Pan y Néctar, y la entrada es gratis presentando la entrada del concierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º