MÚSICA

Las Palmeras, un festival de música que copa Castillos

Latejapride*, Florencia Núñez, Sebastián Casafúa y más, hoy y mañana en Rocha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Latejapride. Foto: Ernesto Ryan

La quinta edición del festival Las Palmeras se traslada de Aguas Dulces a Castillos, y llena la ciudad rochense de música hoy y mañana, con varias propuestas y con entrada libre.

La actividad arranca esta noche a las 22.00 en el Bocha's Bar castillense, donde se presentará el dúo electrónico montevideano Kif, el cantautor Paul Higgs que es parte del colectivo indie La Órbita Irresistible, y el cantautor Nicolás Molina —que es además organizador del festival junto al bajista Ripi Arruti—, quien dejó atrás su etapa con Los Cósmicos para darle paso a una nueva fase, como solista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Las Palmeras seguirá el sábado en dos sedes. Primero, desde las 20.00, se centrará en el Centro Cultural 2 de Mayo, donde la periodista Kristel Latecki presentará su libro Nos íbamos a comer el mundo, sobre la escena de rock uruguayo de la década de 1990 y 2000. Y después estarán los cantautores Sebastián Casafúa y Florencia Núñez (adelantando canciones de sus nuevos discos), y el dúo experimental argentino-brasileño Finlandia.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y a la medianoche el festival volverá al Bocha's Bar, para cerrar a lo grande con el hip hop capitalino de Latejapride* y con el rock y blues rochense de La Vaca del Fondo. Cierra el DJ Sonidero Mandinga, y todo eso es con entrada libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)