música

Palito va a Durazno

El Festival Nacional e Internacional de Folclore tendrá en su grilla a Palito Ortega, Auténticos Decadentes, Larbanois Carrero y Jorge Nasser, entre otros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Intendencia de Durazno

Para la jornada inaugural, este viernes 3, está prevista la actuación de conjunto Pro Danza, los duraznenses Gustavo y Virginia, Jorge Nasser y "Palito" Ortega.

Posteriormente actuará Oscar Ramírez y su grupo, Larbanois & Carrero (ganadores del Premio Graffiti al mejor álbum de Folclore), presentando en Durazno varios de los los mayores éxitos en sus 35 años de trayectoria. El cierre estará a cargo de la banda de música tropical de Sarandí del Yi, Caracol, con una propuesta para divertirse y bailar con sus ya clásicos temas y sus últimos éxitos.

El sábado 4, comenzará con la actuación del conjunto Municipal de Danzas "Weisman Sánchez Galarza", el ballet "Córdoba Baila Así", Eduardo Monteverde, Copla Alta, Los Fronterizos, Sinfónica de Tambores, Mala Tuya, Anita Valiente y los humoristas Sociedad Anónima con los "Gauchos Patones".

Finalmente el domingo 5, donde se conocerá el ganador del "Charrúa de Oro", máximo galardón que otorgha el festival al o los artistas más destacados, incluirá la actuación del Ballet Folclórico Cuatro Rumbos, Carlos Alberto Rodríguez, Richard Fernández Mas, Juan Carlos López junto a Santiago Soca, Voces del Sur, Maciegas y como broche final, Auténticos Decadentes, retornando de su exitosa gira por todo el continente con gran éxito en México y Estados Unidos.

Liderada y fundada por Gustavo "Cucho" Parisi, Gustavo "Nito" Montecchia, Jorge Serrano y "el Francés" Gastón Bernardou, la banda "fiestera" cumplió 30 años de trayectoria logrando un gran éxito y reconocimiento. 

El precio de las entradas será 150 pesos por día y por persona. Vehículos 150 pesos y estacionamiento dentro del parque, resaltó el Intendente, Carmelo Vidalín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados