música - lo nuevo de david gilmour

Un pájaro que vuelve a volar

Rattle that lock, elnuevo disco de David Gilmour que será publicado el 18 de setiembre, ya tiene la lista de canciones definida y un oscuro arte de tapa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Gilmour

El ex Pink Floyd David Gilmour está pronto para volver al ruedo con el que será su primer disco solista en nueve años. Rattle that lock se llama el álbum que será lanzado mundialmente el 18 de setiembre, y que se editará a través del sello Columbia.

Gilmour anunció hoy que el disco estará conformado por 10 canciones, todas compuestas por él y varias con la colaboración de su esposa, la novelista Polly Samson, quien viene participando de las composiciones desde la época de The division bell, lanzado por la banda en 1994.

El músico también dio a conocer el arte de tapa del álbum, una serie de pájaros saliendo de una jaula en un campo desolado.

Rattle that lock se editará en CD y vendrá acompañado de un librillo de 22 páginas. Además, tendrá sus ediciones en formatos digitales, en vinilo y en una versión de lujo, que incluirá videos, documentales breves y cuatro canciones que quedaron fuera de la placa.

Mañana la BBC estrenará el primer corte del álbum, también llamado "Rattle that lock", y quedará habilitada la preventa del disco.

Así es la tapa de
Así es la tapa de "Rattle that lock"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados