El músico argentino da su espectáculo con entrada libre

Pablo Krantz en trío hoy en la Alianza Francesa

Esta noche a las 21 horas en la Alianza Francesa (Br. Artigas 1271) se presenta el músico argentino Pablo Krantz, en trío y en concierto. El show de este artista múltiple (también escritor) se centrará en su sexto disco de estudio, Vivo en mi cabeza pero con vista al universo. Según adelantó, se trata de un disco que es mitad en castellano y mitad en francés, e incluye una versión de Corazón Valiente, de Gilda, cantada en francés, que grabó para la película argentina El crítico.

El show será junto al contrabajista Federico Ghazarossian y al guitarrista Juan Marioni, y Krantz promete mucha energía, aunque "también tendrá momentos íntimos, en los que se pasará de tocar garagerock a una polka enloquecida, a un vals enamoradizo".

Su música es una mezcla de rock, blues, pop y la chanson francesa, un género que lo influyó mucho a la hora de componer, sobre todo luego de haber vivido años en París. Según él, en la chanson "hay ironía, una tendencia a mezclar la melancolía y el humor junto con historias dentro de las canciones". Krantz afirma que "en Francia, la chanson es como el rock nacional en Argentina, es un término que engloba muchas cosas diferentes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)