MÚSICA

Pablo Krantz y Raspail invitan con un café

Este jueves, un dúo muy francés en Paullier y Guaná.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Krantz y Raspail. Foto: Difusión

Este jueves 1° de setiembre a las 22.00 en Paullier y Guaná comparten escenario dos artistas de nivel. Se trata del cantante francés (radicado en Berlín) Fred Raspail, y el cantante y escritor franco argentino Pablo Krantz. Desde julio pasado ellos están de gira por Argentina, Chile y ahora se presentan en Uruguay.

La dupla de músicos está ofreciendo canciones de su disco en conjunto Un café avec Pablo Krantz et Fred Raspail, editado en Argentina por el sello Ultrapop. Ambos son viajeros incansables, y se conocieron en Munich, Alemania, durante la gira europea que hizo Pablo Krantz este año. Allí anduvieron dando conciertos juntos y ensayando para esta gira por el Sur.

Raspail viene además con su nuevo disco Warngauer Strasse, mientras que Krantz trae su aún fresco sexto disco, Vivo en mi cabeza pero con vista al universo. El argentino, además, prepara un nuevo libro, donde recopila algunas de las reflexiones que sube a diario a las redes sociales con gran repercusión.

El dúo hará canciones en solitario y canciones compartidas, en una explosiva mezcla de chanson francesa, rock, folk, country, blues, swing y otras sonoridades musicales energéticas y emocionantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados