En abril

Pablo Alborán vuelve a Montevideo con su gira "Prometo": los detalles

El español se presentará en el Antel Arena, y la venta de entradas arrancó con éxito

Pablo Alborán
Pablo Alborán. Foto: Difusión

Pablo Alborán regresará en algunos meses a Uruguay, en el tramo final de su gira Prometo, con la que el año pasado agotó entradas en el Teatro de Verano, donde dio un gran y sentido show.

El cantautor español, uno de los más populares del pop de su país en la actualidad, se presentará el jueves 11 de abril a las 21.00 en el Antel Arena, y las entradas ya están en venta por Tickantel. Los precios van de 1.000 a 3.000 pesos, y ya hay sectores agotados.

Por su disco Prometo, que ya recibió cinco veces la certificación de Platino por sus ventas en España, Alborán está nominado a los premios Grammy, que se entregarán el 10 de febrero. Figura en la categoría de mejor álbum de pop latino, junto a sus colegas Claudia Brant, Carlos Vives, Raquel Sofía y Natalia Lafourcade, todos solistas.

Pasada esa gala, el español volverá a la región y actuará el 29 y 30 de marzo en México, el 4 de abril en Chile y el 13 de abril en Argentina.

Antes del show que dio el año pasado en Montevideo, Alborán conversó con El País sobre el proceso personal que desembocó en Prometo, y contó que de ese disco esperaba que "fuera un disco que mezclara esa parte clásica con esa parte moderna, sin que fuera un popurrí ni una investigación". Esa propuesta será la que traerá de regreso en algunas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)