Encabezan festival en Buenos Aires el 2 de mayo

Osbourne, Judas Priest y Motörhead en mayo

No había mejor momento que el 20 aniversario para el regreso de un evento tan importante para el rock pesado de la región como Monsters of Rock. Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park.

En Argentina, tuvo su última presentación en 1994 en el estadio Monumental de River Plate, con las visitas de Black Sabbath, Kiss y Slayer, entre otros.

El sábado 2 de mayo en la Ciudad del Rock (avenida Fernández de la Cruz y avenida Escalada, Buenos Aires) tendrá lugar la nueva edición del evento en la vecina orilla, a partir de las 14 horas con Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead como cabezas del cartel. Además, estarán actuando como grupos invitados Malón y Carajo, de Argentina.

Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath (considerados mundialmente como los creadores del "heavy metal"), el multifacético Ozzy Osbourne (cantante, compositor y celebridad televisiva, entre otros cosas) regresa a Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.

Liderada por el carismático Rob Halford, Judas Priest será otro gran atractivo, y llegará a la región presentando su más reciente disco, Redeemer of Souls, lanzado el año pasado.

Lemmy Kilmister, el indestructible líder de Motörhead, vuelve al ruedo tras algunos problemas de salud. La banda está presentando su exitoso Aftershock, con el que recibieron una nominación al Grammy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados