MÚSICA

Once Tiros, Buitres y Larbanois - Carrero en el Antel Fest

Una nueva edición de este festival se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en Carmelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Once Tiros festejó sus 15 años. Foto: Agustín Martínez.

Se lanzó ayer una nueva edición del Antel Fest, este festival con entrada gratuita que organiza la empresa telefónica y que cada año va cambiando de sede, llevando música nacional a distintos puntos del interior.Esta vez el evento será el 15 y 16 de octubre, y la actividad empezará a las 18.00.

El sábado se presentarán los artistas locales Dúo Compañeros y Carlos Pilar López, que abrirán la jornada. Más tarde tocará el grupo reggae coloniense Tribu Dy Rasta, la cantante de tangos Mónica Navarro y tres de los grupos de rock más convocantes del país: Once Tiros, Trotsky Vengarán y Buitres, tres que están por lanzar discos.

Para el domingo el tono será menos rockero y más de música popular y tropical. Estará a primera hora Ruperto Rocanrol, la banda de Roy Berocay que convoca público infantil y juvenil, y más tarde irán pasando por el escenario Emiliano y el Zurdo, los cumbieros El Super Hobby y Martín Segovia y para cerrar otros dos dúos conocidos: Spuntone - Mendaro, Ruben Rada y Larbanois - Carrero.

El escenario estará montad en laPista de Atletismo Marcelo Bianchi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)