#Tocoparavos

En el ómnibus de la selección francesa, Griezmann y Dembelé cantan cumbia uruguaya

El próximo rival de Argentina, que podría estar en el camino de Uruguay, escucha cumbia pop

La selección francesa se metió en los octavos de final del Mundial de Rusia sin mayores sobresaltos, y ahora espera por Argentina, a la que enfrentará este sábado a las 11.00. De avanzar, y de avanzar también Uruguay, galos y celestes se enfrentarían en cuartos de final.

Pero más allá de un cruce futuro, se sabe que lo uruguayo está muy presente en el plantel a través de Antoine Griezmann, el delantero de Atlético de Madrid que arrastra varias costumbres uruguayas: toma mate, insulta o festeja algún gol "en uruguayo", usa la camiseta de la selección y hasta se hizo hincha de Peñarol, por diferentes compañeros uruguayos que ha tenido a lo largo de su carrera.

Y eso se nota en un video del viaje que la selección francesa hizo de Istra a Moscú, para enfrentar a Dinamarca en el cierre de la fase de grupos, hace algunos días. Allí se ve a Griezmann, acompañado de Ousmane Dembelé, cantando a viva voz y en correcto español uno de los éxitos de la banda de cumbia pop uruguaya #TocoParaVos.

En Argentina, sin embargo, ya se están "apropiando" de Griezmann: Olé publicó una nota hoy que habla de "el más nuestro de los franceses".

Griezmann y Dembelé
Griezmann y Dembelé bailan #TocoParaVos. Foto: Captura de YouTube
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)