en el auditorio

Los Olimareños vuelven a los escenarios y darán cuatro shows en marzo

El dúo formado por Braulio López y Pepe Guerra no toca desde 2012; las entradas salen a la venta en unos días

Los Olimareños. Foto: Archivo El País
Los Olimareños. Foto: Archivo El País

A 55 años de la edición de su primer disco, hoy se confirmó que Los Olimareños vuelven a los escenarios. Atín Martínez, director de la productora AM, confirmó a El País que el dúo de Braulio López y Pepe Guerra ofrecerá cuatro recitales en la sala Eduardo Fabini del Auditorio del Sodre, Dra. Adela Reta, del 2 al 6 de marzo.  

En su edición de hoy, Búsqueda informó que el concierto de regreso estaba planeado para el 15 de marzo en el Antel Arena, pero por "desacuerdos entre la productora y la administración" del nuevo lugar, se decidió el cambio en el correr de la jornada.

En estas cuatro fechas en el Auditorio se espera una concurrencia de 7.500 personas.

El año que viene se cumplirán 35 años de la vuelta de Los Olimareños que, luego del exilio, se presentaron en el Estadio Centenario en 1984 con un concierto épico bajo la lluvia.

Guerra y López están ensayando desde junio y se van a presentar acompañados por una banda, contó Martínez a El País. La última vez que tocaron fue en enero de 2012 para la fiesta del centenario de Atlántida, un acontecimiento que quedó envuelto en una polémica por el caché cobrado.

Las entradas se pondrían a la venta a partir de la semana que viene, y en los próximos días se confirmará cuál será el rango de precios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)