Anuncio

Los Olimareños tocan el 15 de marzo en el Antel Arena, y las entradas ya están en venta

Se había dicho que en lugar de ese concierto, se iban a hacer cuatro en el Auditorio del Sodre. Hubo marcha atrás

Los Olimareños. Foto: Archivo El País
Los Olimareños. Foto: Archivo El País

Los Olimareños volverán a los escenarios en menos de dos meses. El dúo folclórico que conforman Pepe Guerra y Braulio López, se presentará en el Antel Arena el viernes 15 de marzo a las 21.00, oficializó hoy la productora responsable del evento, AM, de Atín Martínez.

Y las entradas para este concierto, que en principio será único, ya están en venta en el servicio de Tickantel. Los precios van de 990 a 3.960 pesos.

De la vuelta de Los Olimareños se supo cuando Búsqueda anunció que, el 15 de marzo en el Antel Arena, habría un show del dúo. Sin embargo, entrevistado por El País, Atín Martínez aseguró que hubo "desacuerdos entre la productora y la administración" del lugar, por lo que había decidido hacer un cambio.

Así, a fines de diciembre, el plan era, tal como detalló a El País, hacer cuatro shows en la sala principal del Auditorio del Sodre, del 2 al 6 de marzo. Pero está claro que hubo una marcha atrás en esa diferencia, por lo que Los Olimareños, finalmente, actuarán según el plan original.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)