Bill Wyman lanzará su primer disco solista en 33 años

Nunca es demasiado tarde para hacer rock

Bill Wyman, exbajista de los Rolling Stones, anunció que en junio lanzará en el Reino Unido Back to Basics, el que será su primer disco como solista desde que publicara el llamado Bill Wyman en 1982 (cuando todavía era miembro de la popular banda).

"Al principio pensé que estaba demasiado viejo para esto. Pero entonces pensé que todos los viejos músicos de blues tocaron hasta el final, así que voy a darme una chance", dijo Wyman al anunciar la noticia de la salida al mercado de este álbum, que contiene ocho canciones nuevas y cinco basadas en viejas maquetas que encontró en su casa.

Wyman, que se alejó de los Stones en 1993 y que en 2012 compartió escenario con ellos nuevamente en el marco de una serie de shows brindados en el O2 de Londres, tiene 78 años y había continuado su carrera musical con la banda Bill Wymans Rhythm Kings, con la que salió de gira y grabó.

Después del reencuentro que tuvo hace tres años con los Stones, Wyman aseguró que lo lindo de la experiencia fue que sus hijos lo vieron tocar con ellos, pero aseguró que no volvería a repetirlo. "Creí que me querían involucrar y solo quisieron que estuviera en dos canciones. Me decepcioné", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados