Estreno

El nuevo videoclip de Jimena Barón es romántico y candente

La cantante y actriz estrenó video y canción en el Día de los Enamorados

Jimena Barón
Mirá el nuevo video de Jimena Barón: "Que regreses tú"

Jimena Barón acaba de estrenar video y canción. "Que regreses tú" es el nuevo sencillo de la cantante y actriz, un tema que tiene el tono romántico suficiente como para cantar en la ducha con el corazón en la mano, pero que también tiene una melodía pegadiza que fácilmente podría seguirse en una pista de baile. 

La cantante venía generando bastante especulación en torno al videoclip sin dar más datos que la fecha de estreno (14 de febrero), y mostrar en Instagram fragmentos muy cortos de imágenes pero sin audio. Es que claro, la sorpresa era doble, porque Barón también estaba preparando una canción inédita que viene por fuera de su primer —y hasta ahora único—disco, lanzado en 2017. 

"Que regreses tú" también está disponible en Spotify y el clip no solo se puede ver en su canal oficial de Youtube, sino que ahora la cantante también tiene cuenta oficial de VEVO, donde ya superó los 20 mil clics.

Solo se necesita una palabra para describir el video: sexy. Barón se sirve de sus dotes actorales para interpretar la historia de amor de su canción —una chica que no deja de pensar en su ex — en imágenes.

Jimena Barón
Jimena Barón en "Qué regreses tú". Foto: difusión

Desde hace unos días Barón viene siendo foco de la farándula por los rumores de separación con Juan Martín del Potro, la pelea con Moria Casán y el intercambio de likes con el actor español Jaime Lorente (Denver en La casa de papel). A todo esto se sumaron un montón de comentarios maliciosos en su contra, y la actriz decidió responder con un video muy directo en sus stories de Instagram, donde después de enumerar los insultos que recibió, arrugó el papel y le deseó mucha suerte a los contras

Pero esta chica, que ya con su canción “QLO” dejó claro que va siempre de frente y que su nariz no es más que suya, sigue con su vida y va dándole rienda suelta a su doble carrera.

Y hablamos de "doble" porque desde el lado de la actuación también tiene novedades. Barón ahora sumará a su currículum la biopic sobre el cuartetero cordobés Rodrigo, en la que también estará Florencia Peña y será realizada por Lorena Muñoz, directora de Gilda, no me arrepiento de este amor.

En el terreno de la música, la cantante también anunció las próximas fechas de La tonta Tour, una gira que incluirá Montevideo el 12 de mayo con escenario todavía a definir. Cabe recordar que no será la primera vez que visite el país con su primer disco ya que en noviembre estuvo en el Enjoy Conrad de Punta del Este.

Jimena Barón parece tener motivos suficientes para hacer oídos sordos a los comentarios sobre su vida personal, los romances y las etiquetas, para enfocarse en una carrera que promete y que parece hacerla feliz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)