Estreno

En su nuevo video, Drake reparte un millón de dólares a la gente

El rapero va cumpliendo sueños en el visual de "God's Plan"

Drake
"God's Plan" de Drake

El cantante canadiense Drake hizo la semana pasada una peculiar gira por el sur de Florida donde sorprendió a estudiantes, clientes de supermercados y personas sin techo que viven en refugios de Miami con donaciones que superan el millón de dólares.

Drake intercaló sus acciones humanitarias con la grabación del videoclip de su nuevo single "God's Plan", que registra el paso a paso de esta muestra de generosidad que tuvo para con varias personas.

La primera aparición de Drake fue el lunes 5 en un instituto, donde sorprendió a los jóvenes y les ofreció, ante su asombro, salir como extras en el video. Y antes de irse del lugar, el cantante donó 25.000 dólares a la escuela y les prometió uniformes escolares de su marca de ropa.

El camino filantrópico del rapero no paró ahí. Su próxima parada fue en la Universidad de Miami, donde esta vez dejó fuera de sí a Destiny James, una estudiante de Medicina a la que le dio una beca de 50.000 dólares.

Además, donó 10.000 dólares a la Escuela de Música Frost de la misma institución educativa; le informó a los clientes del supermercado Sabor Tropical que todo lo que compraran en ese momento corría por su cuenta; y estuvo en Lotus House, organización que da refugio a personas sin techo en el barrio de Overtown, para entregarles un cheque de 50.000 dólares.

Además, repartió tarjetas regalo por valor de 150 dólares a todas las mujeres, y repartió juguetes para los 140 niños que viven en el refugio.

En su cuenta de Instagram, Drake había adelantado que esto era lo más importante que había hecho en su carrera.

The most important thing I have ever done in my career...drop a 🙏🏽 if I can share it with you.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)