vea el video

El nuevo disco de Rolling Stones

La banda inglesa adelante en breves videos su próximo lanzamiento discográfico, un disco de versiones de blues y temas propios que será el primer álbum de estudio que Rolling Stones publica en más de 10 años.

Si no puede ver el video, haga click aqui.

Cada uno por su lado, tres de los cuatro Rolling Stones (Jagger, Richards y Wood) ya habían anunciado, en abril de este año, que estaban trabajando en un nuevo disco de "blues", con temas nuevos y versiones clásicas, entre ellas temas de Little Walter y Howlin'Wolf, y que podría publicarse antes de final de año.

"En este momento estamos en el estudio editando nuevo material", decía Richards, mientras que Wood añadía que la banda había grabado "once temas en dos días".

"Fue una sorpresa para nosotros. No era nuestra intención hacer eso. Me gustaría tocarlos aquí ahora mismo, estoy encantado. El sonido es tan auténtico que asusta", señalaba Wood, que aseguró que la banda no tuvo siquiera que ensayar antes de la grabación.

Mick Jagger, adelantaba también que los cuatro músicos se habían juntado "antes de Navidad" para una sesión de estudio.

La banda publicó su último álbum de estudio en 2005, A Bigger Bang, e incluyó dos temas inéditos en 2012 en el recopilatorio Grrrr!.

Como dice el video, el disco saldrá el próximo jueves 6.

Foto: rollingstone.com
Foto: rollingstone.com
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados