Youtube

Lo nuevo de Avril Lavigne: una carta abierta después de cinco años de ausencia

La cantante lanzó "Head Above Water", un adelanto de su próximo disco

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Avril Lavigne ha estado ausente de la escena musical desde hace mucho tiempo. Aunque la cantante es asidua a Instagram y desde ahí mantiene contacto con sus seguidores, hacía mucho que no les daba una canción. Hasta ahora. Tras cinco años sin ningún lanzamiento, la canadiense se largó con un tema sumamente íntimo que habla sobre el momento más difícil que atravesó en su vida.

"Head Above Water" es el título del adelanto del próximo disco de Lavigne, el primer material que lanzará desde que en 2014 se enfermó de Lyme, una infección contraída a partir de la picadura de una garrapata de patas negras. 

Esta enfermedad dejó a la cantante postrada en una cama por cinco meses. En una entrevista con la revista People, Lavigne contó que por esos tiempos sintió que no podía respirar, hablar o moverse. La cantante sintió que se estaba muriendo. Y fue en esa situación que nacieron los versos de esta canción que compartió con su público un gran tiempo después. 

Lo cierto es que este tema resulta todo lo emocional que la cantante había anunciado en sus redes sociales. "Head Above Water" (traducido al español como la "cabeza por encima del agua", era la frase que la cantante repetía en sus oraciones cuando sentía que no podía más. 

Avril Lavigne
Escuchá "Head Above Water", lo último de Avril Lavigne

“Una noche pensé que me estaba muriendo, y lo acepté (...) Mi madre se tumbó junto a mí en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja recé y pedí a Dios que mantuviera mi cabeza por encima del agua. En ese momento comenzó la escritura de este álbum”, contó la cantante al presentar la canción en sus redes y su página web. 

Y por ahí va la letra de esta canción, que aunque en melodía y música pueda recordar a otras baladas de "la princesa del pop punk", con cuerdas y un piano melancólico, es sin duda la más intimista hasta ahora. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º