vea los videos

Lo nuevo de Alicia Keys, Ed Sheeran y Father John Misty

Los más recientes videoclips de Keys, Sheeran y Joshua Tillman, más conocido como Father John Misty.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: collage

Alicia Keys sacó uno de los mejores discos del año pasado, Here, cargado de conciencia social y política en sus letras, y con un enfoque entre actual y clásico en el sonido. Hace poco, además, participó en una de las tantas Marchas de la Mujer, para protestar contra las anunciadas políticas del nuevo presidente estadounidense. Este tema, sin embargo, no forma parte de Here, aunque comparte. Es un tema especialmente subido a la web en la fecha de su cumpleaños, que fue ayer 25 de enero. La canción puede descargarse desde la cuenta de SoundCloud de la artista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ed Sheeran, en tanto, sacó este video, realizado sobre una de las dos canciones con las que el inglés adelantó hace unos días, "Castle On The Hill", sobre la que publicamos esto: "Lo que Sheeran ofrece está clarísimo (...) un pegadizo homenaje a su Suffolk natal en el que recuerda un tiempo en el que se juntaba tranquilo con sus amigos a fumar y escuchar “Tiny Dancer” de Elton John. Acá las influencias pasan por cierto pop de los 80 (¿Cock Robin?) mezclado con guitarras lo U2 que funciona muy bien.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Father John Misty, por su parte, sacó una canción, con su correspondiente videoclip, llamada "Pure Comedy". Musicalmente, es una relectura del estilo de Elton John en los años 70, mientras que la letra y el video es una crítica, no tan furibunda sino más bien tristona y resignada, a la presidencia de Donald Trump.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)