música

Nuevas canciones uruguayas

Los nuevos temas de Walter Bordoni, Granja De Piratas y del dúo conformado por Diego Maturro —de Sirilo— y Fede Graña, de Los Prolijos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Walter Bordoni sacó hace poco su octavo disco de estudio, El hogar de los distintos (acá se puede ver un registro de la grabación de ese álbum) y ahora lanzó este tema "Minué de mariposa", como el tercer corte de difusión del álbum.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Aunque se trate de una banda de música "para niños", la calidad compositiva de Granja De Piratas —al menos en este tema— trasciende los rótulos. Esta canción, "Seguiré en el mar" es el simple de su nuevo disco, titulado La conquista del espacio, que la banda presentará del 1° al 4 de julio en Sala Zitarrosa

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Finalmente, acá comentamos otro nuevo lanzamiento de Bizarro Records, tal como los dos temas anteriores. Se trata de un disco conceptual hecho a medias entre los cantantes de la bandas Sirilo y Los Prolijos. Diego Maturro y Fede Graña respectivamente, se juntaron el año pasado para, como dice el comunicado oficial, "componer y grabar un disco conceptual, observando desde su óptica los días que corren". El primer resultado de ese proyecto —que lleva como título Si te digo te miento— es esta canción, "Los conejos".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados