MÚSICA

La nueva popularidad: la que les brinda la tele

Entre todo lo que hacen juntos, los dos cantantes de Miranda! compartieron trabajo en dos reality shows en la televisión argentina. Uno fue La Voz y otro Elegidos, que recientemente emitió Monte Carlo Televisión en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergi y Gattas participaron de La Voz y Elegidos, y eso repercutió en la banda.

“La primera vez sí cargábamos con el prejuicio de la televisión, pero después de una primera experiencia sumamente positiva, porque fue un show muy bien hecho, salimos re fans del formato, del grupo que se había armado”, reconoce Juliana Gattas sobre la nueva experiencia.

“Por eso cuando nos llamaron para una segunda experiencia con el mismo grupo no lo dudamos”, asegura. Entre los beneficios que encontraron en este formato, que fueron divertirse, mejorar la dinámica entre ambos y conocer a diferentes artistas -están gratamente sorprendidos con José Luis “el Puma” Rodríguez-, lograron que la música de Miranda! llegara a otros sectores y que los invitaran a participar de festivales populares.

“Capturamos un público diferente, que por ahí no había tenido acceso a la música o a los personajes de esa manera. Era más discoteca o teatro lo nuestro”, señala Gattas.
En particular, ella señala que se fascinó con el universo de la televisión y que todo lo que vivió en esta experiencia (que por cierto repetirán en una nueva temporada de Elegidos) le permitió crecer como artistas.

Sergi comparte todo lo que dice su compañera, y enfatiza: “desde que empezamos a hacer esos programas se sumó mucha gente, nos vieron de otro lado y mucha gente se enganchó. Esto nos llevó a recorrer todo el país y a tocar con artistas muy disímiles”, desde Chaqueño Palavecino hasta Soledad Pastorutti, compañera suya de jurado en ambas experiencias televisivas. “Es lo mismo que la música pero hay que entretener desde otro lugar”, agrega Gattas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados