Lanzamiento

La nueva app de David Bowie contará con la narración de Gary Oldman

El 8 de enero, fecha en que se conmemora el nacimiento del músico inglés, se lanzará una aplicación que repasará su vida y obra

David Bowie. Foto: Difusión
David Bowie. Foto: Difusión

El 8 de enero, en conmemoración de la fecha de nacimiento de David Bowie, se lanzará a la aplicación para smartphones David Bowie Is..., dedicada a celebrar el legado del músico fallecido hace tres años. 

A través de un recorrido de realidad aumentada por una amplia exposición, se podrán ver los disfraces, manuscritos, videos y obras de arte originales que formaron parte de una colección sobre la vida del inglésn que se  presentó en el Brooklyn Museum, de Nueva York, en 2013.

Quien narrará este paseo virtual es el actor inglés Gary Oldman: su larga amistad con Bowie lo convierte en alguien apto para comentar su obra. En 2013, Oldman protagonizó el videoclip de "The Next Day", y además ambos participaron de la película Basquiat, de Julian Schnabel.

David Bowie - The Next Day
VIDEO | El videoclip de "The Next Day", de David Bowie

Al respecto de esta app, Oldman comentó en un comunicado de prensa: “Esto lleva a que la increíble exposición David Bowie Is... alcance a un público más amplio. Es genial que sus fans lleguen a experimentarlo. Fue un privilegio involucrarme”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)