TCM emitirá mañana y el viernes un recital de Queen de 1982

Dos noches vibrantes con la reina del rock and roll

TCM es el canal especializado en hacernos recordar las mejores (y no tanto) producciones audiovisuales del pasado. Y eso también abarca a la música. Por eso, esta semana el protagonista del ciclo TCM In Concert será la emblemática banda británica Queen, con su show en Milton Keynes en 1982.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novedades y temas cantados por Freddie Mercury

El grupo que lideraba Freddy Mercury atravesaba por aquella fecha su momento de máxima popularidad, realizando una exitosa gira mundial llamada "Hot Space Tour", con la que recorrió Europa, América del Norte y también Japón.

Una de las fechas más destacadas fue la que brindaron en el National Bowl de la ciudad inglesa Milton Keynes, que luego dio origen al DVD editado en 2004 Queen on Fire - Live at the Bowl, disponible en todas las disquerías uruguayas.

Con un repertorio impactante que va desde "Flash" a "God save the Queen", sin dejar de lado clásicos como "Love of my life" o "Bohemian Rapsody", este concierto permite ver todo el despliegue de Queen sobre el escenario. Muestra no sólo la variedad de instrumentos que utilizaba la banda, sino la puesta en escena y sobre todo el histrionismo de Mercury.

Queen: Live at Milton Keynes es el recital que emitirá mañana a las 22.00 y el viernes a las 17.55 TCM en Uruguay; una hora y media de rock para recordar a una de las bandas que marcó la historia del rock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados