La cantante Nathalia Hagopian sube a escena los jueves

Noches de bolero y tango en Trouville

A partir del próximo jueves se estará presentando en el Castillo Pittamiglio Bésame mucho, un show que promete una velada nocturna que alterne tangos, boleros y degustación de vinos. El show se repite todos los jueves de abril, siempre a las 21 horas. Dura una hora y media y las localidades valen $ 320.

En escena estarán la cantante Nathalia Hagopian, quien estará acompañada desde el piano y el teclado por Alejandro Sarkissian, mientras que la batería y la percusión están a cargo de Marne Mallo. La cita es en Rambla Gandhi 633, y el espectáculo promete una noche de encanto, propiciado por el entorno del histórico edificio montevideano. En ese ambiente se revivirán clásicos de ambos géneros, como Bésame mucho, Sabor a mí, La Media Vuelta y todo el carácter arrabalero de los tangos del Río de la Plata.

Los viernes el ambiente cambia de tono, para dar paso a Noches de miedo, noches de Edgar Allan Poe, que desde esta semana se presenta todos los viernes a las 22:45 horas. El horror buscará aflorar en escena a través de los cuentos del truculento autor. La dirección es de Álvaro Loureiro, el vestuario de Cyntia Uhalde y las localidades se venden en la propia sala y valen $ 280.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)