Música

Noches de baile en Ovo Nightclub

Se destaca la presencia del Dj Bob Sinclair, de Francia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ovo Nightclub

Durante la semana de Carnaval, la música electrónica será la gran protagonista de en el boliche OVO Nigtclub, en el Hotel Conrad, donde se presentarán destacados Djs.

La propuesta comenzará el viernes 5, con la presentación del show "Warung On Tour". El Club de Brasil, desembarcará junto a sus Djs residentes Renato Ratier y Leo Janeiro.

El domingo, en el marco del ciclo que OVO Nigtclub realiza junto a Dj Mag, la publicación más importante en materia de música electrónica, se presenta el italiano Sam Paganini, acompañado por los uruguayos Seba Rodríguez y Matteo Americola, y el argentino Tomás Sáenz.

Uno de los puntos más altos será la presencia del Dj francés Bob Sinclair, quien por segundo año consecutivo presentará su fiesta "Paris by Night". La cita será el lunes 8 de febrero.

Otra actuación destacada será la de Nick Warren, el sábado 13 de febrero. El Dj británico también volverá a presentarse en el país con uruguayos Logiztik Sounds y Diego Berrondo.

Todas las fiestas comenzarán a las 00:30 horas. Las entradas van de los 33 a los 165 dólares y se pueden adquirir en la boletería de Enjoy Conrad y en los locales de Red UTS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)