Música

Una noche de verano electrónica

Se acerca un nuevo Punta del Este Summer Festival.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El verano pasado, Punta del Este vibró con Guetta.

Por sexto año consecutivo Uruguay recibirá a los djs más populares del momento en el Punta del Este Summer Festival, auspiciado por la marca Movistar. Este año será el 2 de enero en El Jagüel. Las entradas van desde los 66 dólares (Lote 1) a los 220 dólares (VIP con mesas).

Las vedettes de esta edición son las hermanas australianas Nervo, que ya visitaron el país en 2014, como parte del mismo festival, aunque en aquel momento el plato fuerte era David Guetta.

Las mellizas DJs Miriam y Olivia se destacan por componer, producir y cantar en sus canciones, una rareza en el mundo de la electrónica comercial. Explotaron en el 2013, siendo consideradas como de las mejores del momento. Aunque ahora ya no son novedad siguen teniendo el talento para hacer bailar al público sin parar.

Jamie Jones es otro de los que estarán presentes este 2 de enero, aunque no cuenta con la fama de las Nervo, es considerado una estrella en ascenso. El galés se mueve con soltura entre el electro-house y el techno.

La grilla lo completan Guti, un argentino con gusto por el rock que debutó en 2011 como dj con un estilo ecléctico; POPOF, un francés que ha trabajado con varios grandes de la música como Depeche Mode y Kenny Glasgow, un pionero de la electrónica canadiense que recientemente dejó el dúo Art Department para enfocarse en su carrera como solista.

En la lista de DJs los hay para todos los gustos, en el marco de un festival que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel electrónica local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados