MÚSICA

Esta noche, Sara Hebe trae su "Politicalpari" a La Trastienda

La compositora de la canción de la serie "El Marginal" llega esta noche a La Trastienda para presentar "Politicalpari", su último disco; entradas a la venta en Abitab

Sara Hebe. Foto: Camila Laplaca
Sara Hebe. Foto: Camila Laplaca

Gracias a la canción que Sara Hebe compuso para El Marginal, la serie argentina que llegó a Netflix, la rapera terminó transformándose en una de los referentes del rap contestatario de la vecina orilla. “No me puedo ir, ya no salgo más”, dice la canción que mezcla elementos del rap y la cumbia villera para describir las injusticias que se viven en las cárceles.

Esa canción, que suena en los créditos de la serie, terminó de abrirle las puertas a escenarios de Latinoamérica. Esta noche, la argentina llegará a La Trastienda para presentar su último disco, Politicalpari, editado el año pasado. Producido por su colaborador habitual, Ramiro Jota, las letras están cargadas de críticas directas y un sonido con actitud punk donde dialogan influencias de la cumbia, el dancehall y la electrónica.

Siempre con el rap como herramienta para transmitir su mensaje, Politicalpari incluye con colaboraciones de la trapera Sasha Sathya (en “A.C.A.B”) y la rapera paraguaya Mi$$sil (en “La noche”).

Las entradas para el show de La Trastienda están a la venta en Abitab y los precios son 600 pesos para las generales a pie y 900 pesos la platea preferencial. Hay beneficios con la tarjeta del Club El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados