RECITAL

Esta noche, el rock y el blues se juntan en la Sala Camacuá

Esta noche, a partir de las 20.30, Daniel Domínguez y La 33, Los del Galpón y General Lee actuarán en la Sala Camacuá

Daniel Domínguez y La 33. Foto: Difusión.
Daniel Domínguez y La 33. Foto: Difusión.

Esta noche, el rock y el blues se adueñarán de  la Sala Camacuá (Camacuá 575). A partir de las 20.30, las bandas Daniel Domínguez y La 33, Los del Galpón y General Lee presentarán su música en la sala ubicada en la Ciudad Vieja. 

Daniel Domínguez y La 33 surgió en el año 2005 bajo las influencias de la música de los setenta y los ochenta y en su propuesta musical está muy presente la fusión entre el rock y el blues. A lo largo de estos 14 años, la banda editó tres discos: La vida es hoy (2005), Cuento otoñal (2006) y Rompecabezas (2014). A su vez, Domínguez compartió escenario con músicos como Facundo Cabral, Cristian Cary, Roy Berocay, Dino, Ruben Melogno y Jorge Durietz. Así como con bandas como No Te Va Gustar, La Triple Nelson, La Chancha, Abuela Coca y La Conjura.

Los del Galpón es un power trío que surgió en febrero de 2009 en Santa Lucía, Canelones. Su identidad musical está definida por fuertes riffs de guitarra, donde predomina el blues y el rock and roll. Este año están presentando su segundo disco de estudio llamado Tonos, que fue editado en junio de 2018.

Por otra parte, General Lee se forma en diciembre de 2018 y su principal característica musical es el rock sureño, con tintes de blues, country y bluegrass. Actualmente, la banda se encuentra en la pre- producción de su primer disco y está integrada por Nacho Cejas en voz, Marcelo "Chino" Varela y Mauricio Veirano en guitarras, Paco Pintos en bajo, Ruben Ottonello en batería

El precio de las entradas es de 300 pesos y se pueden comprar en Redpagos, Tiendas Antel o en la propia sala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)