Música

Noche de febrero que recibe a "un día de julio"

Agarrate Catalina, en el Auditorio con entradas agotadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agarrate Catalina en "Un día de Julio". Foto: Marcelo Bonjour

En pleno Carnaval (en realidad, en su tramo final), Agarrate Catalina vuelve a actuar en Montevideo por su propia cuenta. Hoy a las 21:00 estará en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta, y lo hará a sala llena.

Las entradas para esta única función iban de 250 a 950 pesos, y para el lunes pasado ya estaban agotadas.

El espectáculo que la Catalina traerá de nuevo al Sodre será Un día de Julio, última propuesta de este colectivo artístico que lideran los hermanos Cardozo.

Un día de Julio se basa en la historia de un genio ermitaño que nunca salió de su casa, literalmente, y su único vínculo afectivo y social es con su madre. Pero a partir de una serie de hechos que le dan trascendencia, la murga construye una profunda crítica que tiene mucho que ver con la historia que ha transitado.

Es una propuesta más que recomendable, con un gran nivel y que ya llevaron a varios departamentos del interior y de Argentina, donde en invierno harán una gira por la Patagonia.

Quienes se quedaron sin entradas para el Auditorio podrán ver a la Catalina el próximo 4 de marzo en el tablado del Club Salus (Carlos María de Pena 5378), con entradas a 100 pesos. Las localidades son limitadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)