RECITAL

Esta noche, Axel se presenta en el Auditorio del Sodre con un formato íntimo

Con "Volver a ser", el músico argentino se embarcó en una gira de cinco fechas que incluye recitales en el interior de Uruguay

Axel
Axel

Acompañado del show Volver a ser, el músico argentino Axel volvió ayer a Uruguay para dar inicio a una gira de presentaciones en la que ofrecerá un recital por noche, hasta el domingo. En un formato íntimo y exclusivo a piano, guitarra, ukelele y armónica, el artista repasará lo mejor de sus 20 años de carrera, en los que cosechó éxitos como “Celebra la vida”, “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Tu amor por siempre” y “Te amo”.

El tour comenzó ayer con un concierto en el Teatro Florencio Sánchez de Paysandú, y esta noche continúa con un show en el Auditorio Nacional del Sodre. Para este recital (que comienza a las 21.00), Axel tendrá como artista invitado a Braulio Assanelli, el ganador del certamen televisivo La Voz Argentina.

Las entradas para este concierto de hoy están a la venta en Tickantel, y van desde 1.180 a 2.580 pesos.

Su gira uruguaya continuará mañana en el Teatro Bastión del Carmen, de Colonia. El sábado, se presentará en el Cine Helvético de Nueva Helvecia, mientras que el domingo cerrará su tour en el Club Tacuarembó, de Tacuarembó.

En entrevista con El País, el argentino dijo que lo pone “feliz” que el público le pida canciones durante sus shows. "Días atrás hice un concierto en Buenos Aires donde hice 12 canciones que no estaban planeadas. La gente pedía, y en vez de 22 hice 34 canciones. Yo feliz, porque disfruto mucho cantar”, dijo el cantante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)