Video

Unos niños le hicieron la mejor entrevista a Liam Gallagher

El británico habla de películas de Disney, fútbol y sí, de su hermano, en esta charla imperdible

Liam Gallagher
Niños entrevistan a Liam Gallagher

Ya se sabe que a Liam Gallagher le encanta aprovechar las entrevistas para decir cualquier cosa que después pueda alarmar a sus seguidores. Vamos, que viene de decir que su hermano Noel es peor que Donald Trump y que Kim Jong-Un, aunque no se acordara muy bien del nombre de este último.

Sin embargo, en esta entrevista que le planteó el sitio Noisey, y que tuvo como entrevistadores a un grupo de chicos de jardín, el ex-Oasis se muestra con su gesto recio de siempre, con una simpatía que pocas veces deja ver.

En este video, que está sólo disponible con subtítulos en inglés, Gallagher habla de su gusto por Buscando a Nemo, de canciones, de París, y hasta de flatulencias. De hecho, dice que todo lo que hacía en la escuela era "mirar por la ventana y tirarme pedos fuertes", y agrega: "Si quieres ser rockero, mira por la ventana, mira fijamente las nubes, y tirate pedos fuertes".

Ah, claro: también habla de su hermano Noel al que tilda de travieso y pequeño, y cuando un chico le dice que le gusta su banda High Flying Birds, él bromea. "En realidad no te gusta, ¿no? ¿Estás tratando de acabar conmigo? ¿Quieres que me vaya?", dice, gracioso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)