Visita

Nick Cave paseó por Ciudad Vieja antes de su show en Uruguay

Antes de tocar en el Teatro de Verano, el rockero australiano recorrió Montevideo

Nick Cave
Nick Cave. Foto: Facebook de Nick Cave

Nick Cave fue fotografiado en un puesto de la Peatonal Sarandí, el domingo, horas antes del show que dará hoy en el Teatro de Verano y que será su primera presentación ante el público uruguayo. Y es una anécdota más para la recopilación de ¿rarezas? que han hecho artistas de relevancia internacional en su paso por el país.

Haciendo una recorrida rápida por los últimos años, más allá de las visitas a la chacra de José Mujica que ya parecen moneda corriente (por estos días, los españoles de Ska-P anduvieron por allí), uno puede encontrarse con Paul McCartney andando en bicicleta por la rambla o comprando en una panadería; con Mick Jagger bebiendo agua de la canilla en casa del Lobo Nuñez, y con Steven Tyler de Aerosmith recuperando una pintura de un contenedor de basura. Y a eso se le agregan la cantidad de visitas a La Ronda de muchos de los que han tocado por acá.

El plan de Nick Cave, quien llegó el sábado por la noche a Montevideo, fue muy tranquilo. Ayer domingo, se dedicó a recorrer la ciudad en auto, e hizo algunas paradas en compañía de su mánager o de alguien de seguridad. Es, según supo El País, alguien que disfruta de andar solo y de la comodidad que le brinda un entorno como el uruguayo.

Lo más llamativo fue la aparición de una foto, que circuló en redes sociales, de Cave detenido en un puesto de la peatonal Sarandí (errónamente, se tendió a pensar que era en la feria de Tristán Narvaja). El australiano estaba con el mismo look con el que hoy fue a probar sonido al Teatro de Verano, donde tocará sobre las 21.50.

Una hora antes, saldrán a escena los Buenos Muchachos con una presentación especial, bien para la ocasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º