En vivo

Natalie Pérez y Ángela Torres, dos estrellas argentinas en La Trastienda

Las actrices y cantantes darán un show doble en La Trastienda, el próximo 2 de junio

Natalie Pérez y Ángela Torres
Natalie Pérez y Ángela Torres

Ya vino Jimena Barón, y antes de fin de año regresará al Teatro de Verano Lali Espósito. Y el mes que viene, llegarán otras dos actrices/cantantes desde la vecina orilla: Natalie Pérez y Ángela Torres.

Las chicas darán un show doble en La Trastienda el sábado 2 de junio, y las entradas están en venta en Red UTS desde 750 pesos.

Natalie Pérez y Ángela Torres se llevan más de 10 años —la primera tiene 31 y la segunda 19—, y atraviesan situaciones similares: protagonizaron o protagonizan éxitos de la televisión, y están comenzando a construir sus carreras en el rubro de la música.

Pérez viene de ser una de las protagonistas de la telenovela Las Estrellas, que aquí se vio por La Tele, y por su rol de Carla Estrella está nominada a los premios Martín Fierro, como actriz protagonista de ficción diaria. Y en paralelo lanzó dos singles propios: "Algo tiene" y "Lluvia", cuyo videoclip fue filmado en las costas uruguayas.

Natalie Pérez
"Algo tiene", el primer single de Natalie Pérez

Torres está haciendo su primer protagónico en prime time con la telenovela Simona, que acá no se puede ver por televisión, y en la que comparte elenco con el uruguayo Agustín Casanova. Allí le da vida a un personaje que canta, lo que le permitió editar un disco con los temas de la ficción. Pero además, ella ya lanzó "La vida en rosa", y espera dedicarle un tiempo a la música.

Ángela Torres
"La vida rosa", primer tema solista de Ángela Torres

Lo que vienen haciendo, versiones y más, será lo que mostrarán en su primera presentación en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º