Escuchalo

Natalia Oreiro lanzó su segundo tema mundialista, "Mi Pobedim"

A una semana de empezada la competencia, la uruguaya presentó su nueva canción

Natalia Oreiro
"Mi Pobedim" es el nuevo tema mundialista de Oreiro

Cuando se supo que Natalia Oreiro haría música para el Mundial de Rusia (aunque no fuera la elección oficial de la competencia), se anunció que habría dos canciones. Una, "United by Love", es la ya conocida y muy difundida que los rusos prefieren sobre el tema oficial de la Copa, y que tiene un videoclip filmado en el Cerro.

Y la otra se dio a conocer hoy, a casi una semana del inicio de la competencia que ha dejado un montón de resultados sorpresivos.

El tema se llama "Mi Pobedim", que en ruso significa "Vamos a ganar", y como "United by Love", tiene una letra que mezcla versos en español con otros en inglés, y otros, por supuesto, en ruso.

Con letra y música compuesta entre Federico Vindver (que además es el productor y arreglador), Cynthia Pareja y Cristian Zalles, la canción habla de la importancia de vivir el sueño de esta fiesta a través de la unión, un mensaje que ha atravesado a los temas mundialistas.

Y aunque hay mucho trabajo sobre la voz de Oreiro, hay que reconocer que la canción tiene cierto atractivo, sobre todo con un estribillo muy potente, que de escucharlo un par de veces ya se quedará pegado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º