Banda sonora

"Nace una estrella": Lady Gaga destrona a Taylor Swift en Billboard

Las canciones de la película con Bradley Cooper se posicionan en Billboard

A Star is Born
"Bradley Cooper y Lady Gaga en "Nace una estrella". Foto: difusión

Lady Gaga ya era una estrella, pero la película con Bradley Cooper ha venido a demostrar que puede ser una todoterreno y saltar de los escenarios a la pantalla sin sentir la menor diferencia. Aunque justamente en Nace una estrella (que en Uruguay se puede ver dentro del Monfic) tiene que andar subida por escenarios, demostrando que sirve para estar ahí. 

Y para esta película musical era indispensable un ingrediente, o más bien varios: buenas canciones. Y estuvieron. Primero lanzaron "Shallow", d,espués se vino el disco y se posicionó en Billboard, en una de esas listas que legitiman todo lo que es música que anda alrededor. 

A Star is Born
Lady Gaga como Ally, su personaje en "Nace una estrella". 

El álbum se posicionó en el puesto número uno de Billboard 200 y con esto, Lady Gaga (coautora junto a Cooper), rompió un record y destronó a Taylor Swift al convertirse en la única mujer en tener cinco álbumes en el puesto número uno en la década en que vivimos: 2010-2020. Cuando sacó Joanne, en 2016, Gaga empató a Swift, al tener cuatro álbumes en el puesto uno, pero ganó la carrera, al menos por ahora. 

En cuanto a la carrera en general, Gaga comparte esa marca de cinco discos en el número uno en la década actual con tres raperos (Future, J.Cole y Kanye West), y corre atrás de Justin Bieber, que tiene seis, y Drake, con ocho.

Nace una estrella
Mirá el videoclip de "Shallow", de la banda sonora de Nace una estrella
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)