Hoy a las 18:30 se realiza un festival en el Teatro de Verano

Músicos del carnaval a beneficio de Alexis Viera

Los uruguayos siguen manifestando su solidaridad con el futbolista Alexis Viera, arquero que fue baleado en Colombia y que está realizando un tratamiento para poder volver a caminar.

El exguardameta de Nacional fue asaltado en agosto y recibió dos disparos, uno de los cuales afectó su médula y la movilidad de sus piernas. Viera fue operado de inmediato y luego comenzó con fisioterapia, pero el tratamiento que debe hacer es largo y costoso.

Después del partido de fútbol que se organizó con este mismo fin, y del que participaron varios jugadores del medio en actividad y retirados, llega un espec- táculo masivo que reúne a más de una decena de artistas vinculados al carnaval.

Hoy desde las 18:30 se llevará a cabo en el Teatro de Verano El carnaval con Alexis, evento organizado por amigos de Viera. Las entradas están en venta en todos los locales de Abitab a 150 pesos (los menores de 8 años no pagan), y servirán para participar de sorteos por remeras, estadías y más.

Las murgas más populares del país dirán presente en este festival benéfico. Actuarán Agarrate Catalina, Patos Cabreros, Diablos Verdes y Curtidores de Hongos, además de La Trasnochada y también La del Collazo.

Además de estos conjuntos, se presentarán hoy en el Teatro de Verano los parodistas Zíngaros, y el grupo de música tropical Bola 8. El cantante de plena Denis Elías será otro de los que participará, así como el grupo Tangoteatro.

Daecpu, Presidencia de la República y Cutcsa apoyan este evento solidario, que recaudará fondos para colaborar con la rehabilitación de Alexis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados