Guía

Más música para el fin de semana, de bandas nórdicas a rap y la Orquesta Juvenil

Hay opciones bien distintas en Montevideo para estos días: repasamos algunas

Sara Hebe. Foto: Difusión
Sara Hebe. Foto: Difusión

Llega el fin de semana y en Montevideo, además del Festival de Jazz que es el evento más relevante de estos días, hay conciertos para todos los gustos. Acá va un repaso a algunas ofertas interesantes.

hoy

Festival Días Nórdicos, en el Centro Cultural de España

Hoy desde las 20.00 se realizará el festival Días Nórdicos, también con ediciones en Lima, Buenos Aires y San Pablo a lo largo de este mes. En el Centro Cultural de España (Rincón 629), tocarán esta noche Peter Wangel de Dinamarca, The Hearing de Finlandia, Hulda de Islas Feroe, Da Bartali Crew de Groenlandia, y Birdpeople de Islas Åland. El evento es con entrada libre hasta completar aforo (es por orden de llegada, a partir de las 18.00).

Hoy

La Mancha de Rolando en BJ Sala

Hoy a las 23.00 en BJ Sala (Uruguay y Rio Branco), tocará la banda argentina La Mancha de Rolando, que está celebrando 27 años de historia, tocando canciones de sus nuevos discos y aprovechando para repasar temas de todo el material editado hasta ahora. Los acompañará la banda local Crysler como invitada, y hay entradas en RedTickets a 470 pesos.

Mañana

Help! La gira continúa, en el Auditorio

Después de haber presentado en 2015 el espectáculo Help! Nos vamos de gira, la Orquesta Juvenil del Sodre vuelve a la carga con un repertorio basado en temas icónicos de The Beatles, Pink Floyd y Queen, y un concierto pensado para sostener su próxima gira internacional. Es mañana a las 20.00 en la sala principal del Auditorio del Sodre (Mercedes y Andes), y quedan entradas en Tickantel y en boleterías desde 350 pesos.

Mañana

Balkumbia XL - Cinco años, en Sala del Museo

Balkumbia es una fiesta ya clásica de Montevideo, a cargo del DJ Sonidero Mandinga, quien suele tener como base el bar Solitario Juan. Pero de un tiempo a esta parte viene haciendo ediciones XL en la Sala del Museo (Piedras y Maciel), y mañana hay una en la que destaca el show en vivo de Sara Hebe, la destacada rapera argentina responsable de la cortina de la serie El marginal. Es desde las 00.00 y hay entradas en RedTickets a $ 280.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)