música

Música de dos orillas en Sala Camacuá

El uruguayo Sebastián Casafúa recibe mañana viernes al argentino Fede Cabral en el ciclo Canciones de Otoño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Casafúa y Fede Cabral. Foto: Difusión

Días pasados informamos sobre este ciclo (ver nota relacionada) y mañana viernes se lleva a cabo el espectáculo que une las canciones de Sebastián Casafúa y Fede Cabral.

El uruguayo está a punto de sacar su segundo disco solista (Casafúa fue cantante de la hoy ya desaparecida banda de rock Psimio), que se titulará Caudillo (el primero, editado en 2012, se llamó Las causas del siniestro y se puede escuchar en bandcamp). Hace poco, Casafúa presentó una de las canciones del nuevo disco, "La de Dios" en el ciclo de conciertos Sofar:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Cabral también viene de un pasado en colectivo. Durante aproxidamente una década, Cabral fue el cantante de la banda Sancamaleón, pero en 2013 editó su primer disco en solitario, (que también puede escucharse por bandcamp).

Luego hizo un EP de versiones llamado Disfraz de mí y el año pasado sacó su segundo álbum: Plexo solar, también disponible en bandcamp y con una apuesta mayor, ya que el disco cuenta con invitados como Sebastián Schachtel de Las Pelotas, Gori, ex cantante de Fun People y varios más. El argentino hará el penúltimo show de gira internacional, que abarcó Japón, España y ahora Uruguay.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Las entradas cuestan 350 pesos y se pueden comprar por Tickantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados