evento

Música gratuita todos los días en el Parque Rodó

En el marco de la primera bienal de la Juventud de Montevideo, hasta el viernes 16 uno de los parques más importantes de la ciudad albergará numerosas propuestas musicales 

Fernando Cabrera. Foto: Marcelo Bonjour
Fernando Cabrera toca el lunes 12 con entrada gratuita. Foto: Marcelo Bonjour

Desde el sábado pasado, y hasta el viernes 16 de noviembre, se está celebrando la primera bienal de la Juventud de Montevideo. Organizada por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo, el encuentro busca generar un espacio para de intercambio y de difusión de las iniciativas desarrolladas con y para jóvenes.

Esta propuesta incluye la actuación de bandas en vivo, actividades de Movida Joven y de Murga Joven, teatro, arte, talleres, feria de personas emprendedoras, una fotogalería, espacios de recreación y diferentes ofertas gastronómicas. 

Los eventos tienen entrada libre y son aptos para todo público. De lunes a sábado, las actividades se desarrollan entre las 18:00 y 00:00, mientras que los domingos las actividades comienzan a las 16:00 y siguen hasta medianoche.

En la web de la Intendencia de Montevideo está disponible la grilla completa, para descargar en PDF. A continuación te mostramos la grilla del escenario de Movida Joven, donde se unirán propuestas musicales de diferentes estilos, como música tropical, rock, pop y hip-hop.

Música en el escenario de Movida Joven

Esta noche se presentan Agustina Mazzuchi, Paulina Liard y Senda 7. Mañana habrá un espacio de Zumba (a cargo del programa Montevideo Fitness) y se podrán escuchar las actuaciones de El Manzano, Ignacio Larronde y Lucía Ferreira (cantante de La Tabaré) acompañada de banda.

El miércoles se presentan Guadalupe y Emilia, Paula Go y Spuntone y Mendaro. El jueves habrá otra instancia de Zumba y luego se podrá escuchar varias presentaciones de música tropical con La Zubikaray, a Cumbia Club y a Majo y la del 13. El viernes el hip-hop toma el protagonismo con Banda de repercute, Joe Martín Beat Box, Aliem Rap y Dostrescinco.

El sábado habrá rock con La Mala Lengua, Rude Mood y Boomerang, mientras que el domingo se podrá asistir a un espacio de Zumba, para escuchar la música de DJ Vector, las Coralinas y el Club de Tobi.

El lunes de la próxima semana se actuarán Lucía Aramburú, La Máquina y Fernando Cabrera, mientras que el martes habrá otra instancia de Zumba, y luego la música de Santi Wirth y de Papina de Palma.

El miércoles 14 se podrá escuchar a La Tres Acordes, Chango Beat y La Tabaré, mientras que el jueves 15 habrá otro espacio de Zumba y luego la música de Cachalote, Delirium Tremens y La Saga. Como cierre de la Bienal, estarán Los Dobers, la argentina Miss Bolivia y 4 pesos de propina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)