vea los videos

Música para festejar tres décadas

El concierto que Jorge Nasser dio en el Teatro Solís por sus 30 años de carrera fue editado en un CD doble, del que ya se pueden escuchar varios adelantos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Vida de suerte" fue una de las tantas canciones que sonaron en el Teatro Solís el 15 de julio de este año, día en que Jorge Nasser festejó 30 años de carrera con un show repleto de invitados.

Esta semana llegó a las disquerías Nasser 3.0, un set con dos CDs que recopila los 29 temas que sonaron en vivo esa noche. Lo editó Montevideo Music Group, que más adelante lanzará un DVD.

A propósito de este lanzamiento, varios registros de aquella noche ya se pueden ver. Además de "Vida de suerte", fue estrenada esta versión de "Mincho Bar" de Buitres a dúo con Gabriel Peluffo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Otra de las canciones que ya se puede escuchar es la impresionante versión de "Candombe de la Aduana" que cerró aquella noche, con todos los involucrados en el concierto sobre el escenario.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Este fue un año de festejos para el cantante de rock y milongas, y el próximo será de materializaciones. Pues a la salida de este disco en vivo y de un DVD se le sumará una película documental llamada El camino de siempre, en referencia a la frase de la canción de Níquel.

Dirigida por Julio Sonino, esta película registrará un viaje del músico de Montevideo a Nashville, y recorrerá toda su historia.

Jorge Nasser
Jorge Nasser
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)